Dormir desnuda






Amo dormir desnuda.
Amo sentir el roce suave de las sábanas de raso deslizándose sensuales sobre mi piel.

Pliegues sedosos me acarician, me envuelven, me protegen.
Imagino que son tus manos, que recorren cada rincón de mi ser en mis noches solitarias, esas noches en que tardo en conciliar el sueño por pensar en ti, al recordar tus dulces besos.

Acaríciame una vez más... ahuyenta mis temores... regálame tu paz...

Déjame anidar entre tus velas ancladas en el mar de mi pecho, reinventando la magia de la noche, sintiéndote aquí... en el propio centro de mi corazón y de mi mente...

Amo dormir desnuda, pero a tu lado. Y hoy estoy sola bajo estas sábanas de seda.

23 comentarios:

A.L.Zarapico dijo...

sola,pero imaginando.Muy bonito.

Anónimo dijo...

Mejor a su lado, desnuda y sintiéndolo.

Besitos

CalidaSirena dijo...

Yo también prefiero estar a su lado, desnuda y sin perderme ni un segundo de su calor y de su contacto...
Me ha encantado tu escrito..
Un besote muy cálido

Mary dijo...

Me encanta esa sensación de deseo a solas. Lo has descrito a la perfección, según lo siento yo, ¿sabes?
Un besito

Anónimo dijo...

sbanas blancas, albas. en donde el amor y la pasion se conjugan,
que mejor que el roce de esos cuerpos sintiéndose. besos corazón
Blue

Susana Peiró dijo...

Qué bien expresado, preciosas letras Amiga!

Creo que deberé dar de baja mi pijamita con dibujos! Jajajajaá!

Besitos Becca, que estés divinamente bien!

Yedra dijo...

La verdad, una delicia, esa sensación!
Un besote

Lydia dijo...

La delicia caricia de unas sábanas limpias sobre la piel es lo mejor... lo malo es que ahora hace frío todavía...jeje...

Etèria dijo...

Compartimos afición, aunque en mi caso no es imperativo compartir otra piel bajo esas sabanas, el deseo siempre queda impregnado en la piel y las sabanas siempre sirven para rememorar los momentos.

Besos

kaisser dijo...

Sábanas y cuerpo, pieles femeninas que se ciñen a los sueños mientras se acarician…

íntimo y delicioso escrito, besos cálidos

Anónimo dijo...

Joooder!!!; cada día me lo pones mas difícil, encanto.
La madre que te pario…

Uffff!!… ¿No hace mucho calor por aquí?.
Sí, ¿no?.

Estooooo; que te iba a decir yo (¿?).
No; nada. Calladito estoy más guapo (aunque proporcionalmente… soso).

Unas sábanas NEGRAS, de raso ó seda, definitivamente : Síííííííí.


Pdta.: Aunque para los revolcones… Resbalan de cojones, tú (y de cuerpo entero).
Y es que nunca consigo apuntalarme para empujar como es debido, ¡coñiiio!.

Un besazo incendiario…
de un pirómano adicto a tus deflagraciones

EMBRUJADA dijo...

Tus palabras son delìrios para el cuerpo...



Besos desde el bolcillito de mi corazòn.

Tu amiga Embrujada.

Anónimo dijo...

Mi querida Rebecca, una cosa son tus sensaciones al " dormir desnuda " y otra muy distinta, es querer matar a tu nuevo amigo marinero con tus palabras, en ese " déjame anidar entre tus velas ancladas en el mar de mi pecho ". Y ya está decidido si quieres cumplir tu sueño zarpemos en mi viejo barco para que puédas hacerlo .

Te dejo un beso, un sentimiento y esa brisa marina de los recuerdos .

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Es una sensación muy agradable, pero me gusta hacerlo cuando estoy acompañada sobre todo.
Me ha encantado, como siempre.
Se feliz niña, un besin.

Anónimo dijo...

Nice blog, good pictures!!!
Bets regards

Arkantis dijo...

Me encanta dormir desnuda...y si es con buena compañia..¡¡más!!

Un besazo preciosa

AnNie dijo...

Dormir desnuda y soñar, perderme entre suaves sábanas sedosas... es una de mis mejores sensaciones.

Anónimo dijo...

Tremenda invitación para la imaginación. Un gusto leerte. Saludos.

EMBRUJADA dijo...

Mi querida Rebeca,gracias por el cariño que me tienes y por venir a verme,te dejo muchos besitos y cariños, espero que disfrutes de la Semana Santa.

Tu amiga Embrujada.

coco dijo...

Me encantaría dormir desnudo, si no fuera porque compro el suavizante en el carrefour. Casi me desangro.

Rodrigo Fúster dijo...

"...desnuda y diafana se mueve entre las sabanas sudadas, y son mis caricias las que inquietan sus noches, mis dedos la que la despiertan, y son mis besos las que la embriagan....
Y esta sola y desnuda entre sábanas de raso suave y sensual... y esta desnuda sin poderla alcanzar, y esta desnuda esperando su regreso... esta desnuda..siii desnuda....y su cuerpo brilla por la luz que la somete a exponerse entre farolas, y la deseo...esta desnuda...¿hay alguna imagen más linda y perfecta que una mujer desnuda?...."

Don Juan De Marco, mirando sus nalgas mientras duerme....

isis de la noche dijo...

...Ni tan sola.. con ese recuerdo vívido en la piel ...

ay.. no hay mejor abrigo que 'esa' piel sobre la piel desnuda ;)

Un texto que enamora, amiga..

abrazos..

Vida dijo...

la ropa no me deja ser yo.por eso cuando puedo me la quito.creo que al final se acostumbra el cuerpo y no hace frio.creo que si la gente se viera mas desnuda con otras personas muchas tonterias se irian.conocer a una mujer y estar con ella desnudo es fenomenal,al final se la conoce mejor.la primera desnudez no es la del alma sino la fisica,luego llega la del alma,que esta mirandose a los ojos.en los ojos hay algo,esta la vida entera.y la vida siempre es bella.hay que desnudarse mas y mirar mas a los ojos.