Voyeur


“El humo te entraba por los ojos, te hacía arder la mirada, pero vos ni pestañeabas. Lo que mirabas era más importante, insoslayable, exultante para tu morbo…

Tu tremenda inmovilidad hacía que la ceniza del cigarrillo creciera uno, dos, tres milímetros más, peligrosamente suspendida; el filtro, pegado a tu comisura; las volutas de humo, impregnando tu ropa y tu pelo. Tus ojos llorosos, completamente perdidos en la imagen que te carcomió el cerebro durante largos días y que se convirtió en tu obsesión. Y en mi odio...

Mejor quedate así un rato más, así me das tiempo para apuntarte directo a la cabeza, no vaya a ser cosa que me quede con las ganas, que me quede con las ganas, con las ganas…”



Tras la ventana de enfrente, estaba ella. Una bata de voile traslúcido la cubría, pero rápidamente cayó al suelo y sus formas armoniosas quedaron al descubierto. Estaba sola, al lado de su enorme cama fría, con sus pechos turgentes, con su cabello renegrido suelto que le acariciaba los hombros, ignorante de que su belleza era contemplada y adorada a pocos metros. Totalmente ajena al conocimiento de que había sido espiada durante largas horas en su intimidad, por los ojos libidinosos de su vecino.

Lentamente puso música y encendió unas velas… ¿esperaba a su amante, quizá?... la cama fría pronto se tornaría tibia y luego caliente... o tal vez terminaría humeando como… humeando como... ¡pum! ¡pum! ¡pum!... como la cabeza del voyeur.

(Foto: Mehmet Ozgur)

10 comentarios:

A.L.Zarapico dijo...

Veo un gran progreso en tus ardientes relatos, es encantador.


Besos.

Danielle dijo...

Pagó cara su obsesión.
¡Me en_can_tó!

Besitos,

Danielle

Chica_webcam dijo...

Que retórica. Desde el primer renglón me has tenido como a cualquier voyeur con los ojos clavados en el objetivo, en la vecina, en tu texto.
Felicidades por la entrada.
Besos de Lulu

I. Robledo dijo...

Amiga, esto es lo que uno llamaria un trio amoroso... Un trio amoroso, eso si, muy inusual...

Cuando lo leia, me sentia vibrar... Pensaba, me estará espiando alguien a mi, pistola en mano...

Un abrazo, querida amiga

EL BUSCADOR DE ... dijo...

Pasaba por aquí y me gusta, volveré + despacio cuando no sea peligroso, por lo del tiro...

Clip dijo...

que imagenes mas bien descritas, me gusta el paralisis del tiempo que hay en tu blog

Un beso atemporal

Mixha Zizek dijo...

me gustó tu historia y sensual
saludos

Anónimo dijo...

El azar, qué bien me ha resultado hoy trayéndome hasta tu espacio. He disfrutado tus creaciones. Felicitaciones. Un abrazo

Danielle dijo...

Hola!

Rebecca dijo...

Wowwww! me encantan vuestras visitas.
Gracias, miles!!!