Versos involucrados





Se encarna en mí tu fuego que arrebata,
que extiende lava en curvas de mi seno,
vierte en mi boca el vino dulce y pleno
de tu beso que quema y me desata.

Se encarna en ti un ardor de miel que mata 
que incinera la piel como veneno, 
que enloquece tu lujuria sin freno 
y tu inminente locura delata. 

Es mi amor en tu amor involucrado 
el que arde sin piedad en esta hoguera 
sumergiéndose en tu sed, enamorado. 

Es tu amor en mi amor exacerbado 
el que jadea suspiros de quimera 
y me da plenitud aquí a tu lado. 



© Obra registrada - Derechos reservados (P.A.L.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Disculpame que te escriba a través de este medio, pero me pareció la manera más rápida y sencilla de comunicarme con vos. Mi nombre es Marcos, tengo 27 años, soy dueño del blog "Tus Confesiones 2" y quería invitarte a hacer con tu página y la mía un intercambio de links (publicitarnos mutuamente). Es decir, en algún lugar de tu página aparecerá una imagen o un texto publicitando mi página web y en la mía una imagen o texto de la tuya.
La cantidad de gente que entra a mi sitio web es bastante, pero me gustaría que gente nueva que no nos conoce pueda hacerlo. Y aprovechando que la temática de tu página es similar a la mía, te tiro la idea de la publicidad. Espero aceptes, pues siento que va a hacer una buena opción para ganar visitantes en nuestros respectivos sitios.

Para que la cosa sea más equitativa, mi idea es hacer cambio x cambio respetando el formato. Es decir, si tu me envías una imagen para que publicite tu página yo te enviaré una imagen para que publicites la mía, si tu me envías texto yo haré lo mismo.
Si me envías una imagen tratá de que no sea muy grande, tampoco es conveniente demasiado pequeña. En el caso de que tú me envíes una imagen, yo haré lo mismo y te enviaré mi imagen en las mismas dimensiones de la que tu me has enviado.

La dirección de mi página web es:
www.tusconfesiones2.com.ar
...y para contactarte conmigo o enviarme tu publicidad hazlo a:
tusconfesiones2@hotmail.com

Espero aceptes la propuesta, y no creas que dejé este mensaje tratando de publicitarme. Una vez que lo hayas leído y hayas tomado nota de las direcciones, si quieres puedes borrarlo o eliminarlo.